Antes de hacer una mamoplastia

Antes de hacer una mamoplastia

En este post vamos a tratar de los aspectos que tienes que tener en cuenta antes de afrontar una mamoplastia u operación para realizar un aumento o disminución de pecho.

En primer lugar es muy recomendable que cualquier duda haya quedado resuelta. Plantea cualquier duda a tu cirujano quien te aconsejara en todo momento y sobre las implicaciones que la operación puede tener. El experto te ofrecerá información veraz, de primera mano que además está basada en casos anteriores y sobre todo en qué grado se pueden cumplir las expectativas que te has marcado. Deberás seguir cualquier consejo o recomendación del cirujano ya que cada caso presenta sus peculiaridades.

Antes de la intervención, el equipo médico te solicitará la historía clínica y una serie de pruebas o exámenes preoperatorios, para confirmar que no se presenta ningún tipo de anomalía. El el caso del aumento de pecho, el cirujano te asesorará sobre los tipos de prótesis que existen, los pros y contras de cada una de manera que la elección esté consensuada.

Y por último y no menos importante, es informarse sobre los tiempos de recuperación y las recomendaciones que se deben seguir en el post-operatorio, de manera que tu hogar y entorno esté preparado para la recuperación, así como los hábitos que deberás cambiar durante este periodo.

Author: Cirujano estético en Málaga