Cirugía de los párpados

Cirugía de los párpados

Rejuvenecer la mirada de manera natural

La cirugía de los párpados o blefaroplastia es una sencilla intervención para reparar los caídos o hundidos  y retirar el exceso de piel y grasa de la zona. En la actualidad es una de las operaciones estéticas más demandadas, sobre todo en pacientes mayores de 55 años.

La cirugía presenta una recuperación rápida, ya que se lleva a cabo utilizando anestesia local o una mínima sedación sin que sea preciso el ingreso hospitalario, además los puntos se quitan durante la primera semana.

Posteriormente los resultados son visibles, con rostros rejuvenecidos pero pasando de forma desapercibida, sin que resulte evidente haber sido sometido a la intervención. Además, para minimizar los efectos de las cicatrices, se aprovechan las líneas naturales de los párpados para llevar a cabo las incisiones y por tanto no visibles tras las recuperación.

Para más información consulte sin compromiso con nuestros expertos. Esta cirugía le permitirá rejuvenecer la mirada de manera natural, consiguiendo un aspecto más joven y cuidado.

Author: Dr. Martínez Gutiérrez

951 344 163