Cirugía Mamaria

Una operación que no afectará a la vida normal del paciente

operacion de mamoplastia y mastopexia en malaga


 

El aumento de mamas o mamoplastia consiste en un procedimiento quirúrgico cuyo objetivo es incrementar el tamaño y la forma del pecho. Mediante este tipo de intervenciones podemos mejorar la silueta de aquellas mujeres que lo deseen. En Dr. Martínez Gutiérrez realizaremos una evaluación completa y planificaremos el procedimiento más adecuado, teniendo en cuenta el tamaño, la forma, la firmeza de la piel, sus expectativas y su estado de salud general.

Esta cirugía se realiza en un quirófano y  suele ser necesario el ingreso en el hospital o clínica. Por lo general son intervenciones de corta duración. Para el aumento de pecho se procede a realizar una pequeña incisión debajo del pecho o la axila para conseguir que la cicatriz sea lo menos visible posible.

Se trata de una operación que no afectará a la vida normal del paciente. Gracias a la medicación recetada se podrán controlar la mayor parte de las molestias, aunque deberá evitar realizar esfuerzos físicos. Esta operación tampoco afectará a su capacidad para dar de mamar ni supondrá otros riesgos para la salud.  Empleamos las protesis mamarias más seguras y con garantía de por vida. Además, sometemos a nuestros productos a un control de calidad exigente y estricto.

La mastopexia, por su parte, busca realzar las mamas y conseguir el resultado más satisfactorio con el objetivo de devolver al pecho a su zona original. El embarazo o la lactancia pueden ser alguno de los motivos que provoquen esta caída de las mamas. Con el Doctor Martínez Gutiérrez podrás recuperar el tamaño y la forma del pecho que tú quieras.
 
En el caso de los varones, llevamos a cabo la reducción de pecho y la cirugía mamaria (Ginecomastia)
Llámanos ahora y consúltanos sobre todos los servicios que ofrecemos. Si quieres realizarte un aumento de pecho ponte en contacto con nosotros.
Más información

951 344 163