Lifting Facial y Cervical

Contamos con un equipo de profesionales que te prestarán el mejor servicio

cirugia estetica en malaga


 

A través del lifting facial y cervical combatimos la huella que deja en todos nosotros el paso del tiempo.  La  aparición de arrugas en cara y la flacidez de la piel del cuello son el reflejo de ese  paso del tiempo, pero aun cuando no podemos combatir ni parara el tiempo sí que podemos disimular  las arrugas que indican que ese tiempo ha pasado por nosotros.

En Dr. Martínez Gutiérrez contamos con un equipo de profesionales especializados en la eliminación de las líneas del tiempo que se marcan en nuestra cara o cuello; nuestra arma de batalla, el lifting facial y el cervical.

Las cirugías de lifting facial y cervical se realizan con una pequeña incisión que se ocultará con el cabello se realizará un reposicionamiento de las capas musculares, piel y grasa, retomando la elasticidad y firmeza del rosto y cuello.  Es una cirugía que requiere de anestesia y de reposos en los días sucesivos a la intervención, pero que en pocos días se verá resultados inmejorables.

Si precisa de más información o quiere pedir cita con alguno de nuestros  profesionales puede contactarnos bien a través de nuestro teléfono 951 344 163, o bien, a través los formularios de nuestra web y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.
 
Llama ahora al teléfono 951 344 163 e infórmate sin compromiso.
Más información

951 344 163