Rinoplastia

Evaluación física y análisis para aplicar la técnica más apropiada

rinoplastia en malaga


 

En Dr. Martínez Gutiérrez te ofrecemos cirugía de nariz que te permitirá modificar su tamaño y su forma. La rinoplastia puede aportar beneficios, no solo estéticos si no que puede servir para corregir traumatismos o problemas respiratorios.
Esta operación consiste en modificar las zonas óseas y cartilaginosas de la nariz para conseguir moldearla de forma que se consiga el resultado que se buscaba. Cuando, durante la operación, se corrige la desviación del tabique nasal, se denomina rinoseptoplastia.


Una vez acuda a nuestra clínica, el Doctor Martínez Gutiérrez evaluará su estado para poder llevar a cabo la mejor operación para ti. En la primera consulta, el Doctor Martínez Gutiérrez hará una evaluación física y un análisis de tu nariz para que se te aplique la técnica más apropiada.


Consiste, fundamentalmente, en modificar las estructuras óseas y cartilaginosas nasales para conseguir una nueva forma que mejore la armonía facial. Cuando, además se corrige la desviación del tabique nasal para mejorar la función respiratoria se denomina rinoseptoplastia.


En estos casos suele ser necesario ingresar en el hospital o la clínica durante un día. Una vez haya terminado la operación, se le coloca una protección al paciente y unos tapones para ayudar a la curación y evitar el sangrado.

Llama ahora al teléfono 951 344 163 o completa el formulario de contacto si quieres obtener más información sobre esta operación.
Más información

951 344 163